CONTACTO    |   BLOG   |   FAQ  

10 imprescindibles al elegir una academia de inglés

¿Todavía sigues sin tener el nivel de inglés que te gustaría? ¿Vas a dejar que empiece un curso escolar más sin tener tu certificado de Cambridge? La solución la tienes en apuntarte en una academia de inglés en la que te ayuden a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible, pero… ¿cuál es la mejor? ¿Qué imprescindibles debes tener en cuenta al elegir la más adecuada? A continuación, te damos 10 consejos para que te apuntes a la mejor academia de inglés.

elegir academia ingles

10 consejos para elegir la mejor academia de inglés

1.    Academia de inglés con profesores nativos

Si quieres aprender inglés en el menor tiempo posible tienes que “empaparte” del idioma todo lo posible y eso incluye poder escuchar el idioma de un nativo. Qué mejor manera de hacerlo que con un profesor cuya lengua materna sea anglosajona. Además de tener un gran dominio del inglés, gracias a ellos podrás conocer mejor la cultura, coloquialismos, costumbres, etc.

2.    Facilidad de pago en las clases de inglés

Uno de los imprescindibles antes de decantarte por una academia de inglés u otra es conocer la facilidad de pago que te ofrece en sus clases. La mayoría de los centros te ofrecen pagos mensuales, trimestrales o anuales, pero sabemos que no siempre podemos estar disponibles. ¿Vas a pagar el mes de diciembre como cualquier otro mes del año? ¿Vas a poder ir a las mismas clases en verano que el resto de los meses?

En Andy Cameron te ofrecemos el pago de clases mediante un bono que cada alumno se recarga con el número de clases que quiera y, de este modo, solo paga si asiste. Además, el bono no caduca y puede ser compartido con otro alumno.

3.    Horarios flexibles para asistir a clase

Del mismo modo que cualquier alumno prefiere poder pagar solo si asiste a clase, también nos gusta a todos poder tener horarios flexibles. Estudiar inglés debe ser compatible con tus turnos de trabajo, con otros estudios y con tu vida social y familiar. Por eso, en nuestra academia de inglés de Zaragoza te ofrecemos total flexibilidad horaria compatible con la forma de pago mediante bono. Aunque te recomendamos que tengas unas rutinas establecidas de asistencia para poder cumplir tus objetivos, solo tú podrás elegir cuándo venir a clase.

elegir academia ingles

4.    Academia con preparación de Cambridge

Aprender inglés es uno de los objetivos que tienen los alumnos, pero el otro debe ser obtener el certificado de Cambridge para validar el nivel en cualquier ámbito. Cada vez son más empresas e instituciones las que exigen unos conocimientos mínimos para acceder a un puesto de trabajo, beca, oposición… Por eso mismo, otro de los imprescindibles a la hora de elegir una academia de inglés tiene que ser que ofrezca preparación para el examen de Cambridge.

5.    Metodología adecuada a tus necesidades

Antes de optar por una academia de inglés u otra debes conocer cómo es su metodología de aprendizaje y si es compatible con tus necesidades. Valora previamente cuáles son tus objetivos, cómo te gustaría lograrlos y comprueba si el tipo de clases que te ofrecen se ajustan a ellos. En Andy Cameron ofrecemos un trato personalizado con nuestros alumnos, sabemos qué quieren, en qué tiempo quieren obtener un nivel determinado y les ayudamos a lograrlo en el menor tiempo posible.

6.    Diferentes niveles de inglés

Una de las formas más eficaces para aprender ingles rápido es rodearte de otros alumnos con las mismas necesidades que tú, por lo tanto, con un nivel similar al tuyo. Una buena academia de inglés debe ofrecer diferentes niveles para que las clases estén orientadas a un mismo objetivo.

elegir academia ingles

7.    Clases de inglés por tipo de alumno

Del mismo modo, también te recomendamos que optes por una academia que ofrezca clases según las necesidades del tipo de alumno. Por ejemplo, en Andy Cameron nos adaptamos a diferentes perfiles de estudiante para poder preparar clases que cubran unos objetivos similares: universitarios, adultos, profesores de colegio que necesitan dar clases en inglés, etc.

8.    Instalaciones bien ubicadas y adaptadas a los estudiantes

También es importante saber cómo son las instalaciones donde se imparten las clases. Lo más recomendado es que están ubicadas en una zona bien comunicada y que ofrezca todo lo necesario para un aprendizaje confortable.

9.    Porcentaje de aprobados de alumnos de la academia

Otro aspecto que debes tener en cuenta antes de elegir una academia de inglés es el porcentaje de alumnos que aprueban tras las clases. En Andy Cameron contamos con un 95% de aprobados a la primera y tenemos alumnos menores de edad que ya cuentan con un nivel C1.

10.  Buena relación calidad/precio

Y, por supuesto, cualquier alumno quiere poder disfrutar de una formación completa, adaptada a sus necesidades y eficaz sin tener que invertir demasiado. En Andy Cameron apostamos por una educación adecuada a todo tipo de bolsillos, porque pensamos que aprender inglés no debe significar contar con un alto presupuesto. Nuestros bonos los puedes recargar con el número de sesiones que quieras, pero ofrecemos mejores precios a aquellos que opten por más clases.

Academia de inglés en Zaragoza

Si buscas una academia de inglés en Zaragoza, Andy Cameron es tu mejor opción. Cumplimos estos 10 básicos que debe ofrecer una academia de idiomas, nos adaptamos a tus horarios, con precios competitivos y personalizando las clases según nuestros alumnos. Nos importa tu formación, queremos que apruebes el examen de Cambridge y que obtengas el nivel de inglés que deseas. Si quieres saber más sobre nuestras clases, metodología y qué profesores te acompañarán en tu aprendizaje, puedes contactarnos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.