CONTACTO    |   BLOG   |   FAQ  

Aprender inglés para negocios

¿Sabías que el 90% de las empresas que exigen un segunda idioma a sus empleados, requieren el inglés? Y es que el dominio del inglés no es una mera especialidad, es una necesidad para todo tipo de sectores profesionales. Es imprescindible tanto para mejorar en el ámbito laboral como incluso para que seas directamente aceptado por una empresa. Pero ¿tú todavía no dominas el llamado Business English?

¡En Andy Cameron te ayudamos! En nuestra academia de inglés de Zaragoza ofrecemos diferentes tipos de clase para que se ajusten a las necesidades de nuestros alumnos: universitarios, adultos, profesores, empresas… Y, a continuación, queremos que sepas todo imprescindible para poder aprender inglés para negocios en el menor tiempo posible.

¿Qué es el inglés de negocios?

El llamado inglés de negocios o, en inglés Business English, es un nivel de especialización del idioma que permite al usuario poder desenvolverse en cualquier situación del ámbito de negocio. Las habilidades lingüísticas se centran sobre todo en el área oral, ya que deben permitir comunicarse e interactuar con confianza en todo tipo de situaciones: llamadas de teléfono, eventos, conferencias, reuniones o presentaciones.

Diferencia entre inglés de negocios e inglés normal

Seguro que te estás preguntando qué diferencia hay entre el Business English y aprender inglés de forma convencional. Con el inglés de negocios, el alumno se centra más en adquirir conocimientos de su sector, pero, sobre todo, desenvolverse con soltura en inglés comercial. Un tipo de inglés no sustituye al otro, sino que el inglés de negocios es simplemente un enfoque específico del idioma donde objetivo es una comunicación eficaz, simple y directa. Las conversaciones que va a mantener el alumno cuando utilice el inglés de negocios van a ser habitualmente muy formales y se necesita contar con un vocabulario más específico en materias de marketing, comercio o finanzas.

Business English: qué debes saber del inglés de negocios

·         Inglés de negocios para mejorar profesionalmente

No importa el sector al que se dedique la empresa en la que trabajes, el inglés de negocios te ayudará muchas puertas para seguir creciendo profesionalmente o cambiar a otra compañía con mejores condiciones. De hecho, muchos reclutadores no exigen a sus futuros empleados un nivel de inglés general, sino que buscan una persona que tenga conocimientos en inglés comercial o de negocios. Especialmente, para personas que trabajen en hostelería, turismo, marketing, finanzas o el sector tecnológico, es muy importante que aprendan un Business English de nivel avanzado.

·         Vocabulario y expresiones en Business English

El alumno debe centrarse en el vocabulario y expresiones más utilizadas en el inglés de negocios. Para ello, hay que conocer los principales términos que se utilizan en los sectores que hemos comentado (marketing, tecnología, viajes…). La forma más sencilla y amena de ir adquiriendo dicho vocabulario es leyendo tanto como puedas: revistas especializadas, páginas web de tu competencia, leer libros en inglés de temática relacionada…

·         ¿Cómo aprender inglés de negocios rápido?

La mejor opción para que puedas lograr tu objetivo es que vayas a una academia de inglés. Allí, al conocer tus necesidades, podrán orientarte sobre las mejores formas de obtener resultados cuanto antes. La importancia de aprender inglés oral es clave para el Business English y en nuestra academia de inglés es precisamente la manera en la que enseñamos a nuestros alumnos. Aprender en voz alta, escuchar a compañeros y corregir errores en tiempo real es el método más eficaz de aprender el idioma en poco tiempo.

·         Situaciones en inglés “reales”

Si en tu trabajo puedes participar en situaciones reales en las que practicar y mejorar tu inglés, hazlo, es la forma más rápida para ir desenvolviéndote mejor. Participa en llamadas o videollamadas, escribe emails en inglés o practica incluso con compañeros que dominen el idioma. Una vez en casa, repasa en voz alta situaciones que hayas vivido en el trabajo y crea nuevas temáticas que podrías haber tratado.

Academia de inglés en Zaragoza para Business English

En Andy Cameron llevamos más de 30 años dedicándonos a la enseñanza, con profesores nativos y ofreciendo más de un 95% de alumnos aprobados a la primera. Contamos con estudiantes de todo tipo de edades y niveles de inglés, pero con un objetivo en común: aprender inglés de forma definitiva y aprobar el examen de Cambridge.

Una de las ventajas que te ofrece nuestra academia de inglés en Zaragoza es total flexibilidad horaria y de pago. Nuestros alumnos cuentan con un bono que recargan según el número de sesiones que quieren asistir y, cada vez que vienen a clase, se les va consumiendo. De este modo, nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas compaginar tus estudios de inglés con el trabajo, otras formaciones o tu vida personal. ¿Quieres más información? Te resolvemos cualquier duda. ¡Contáctanos sin compromiso!