Clases de inglés en Zaragoza

Paga sólo por asistencia

Las clases en Andy Cameron sólo se pagan si asistes al curso. Olvídate de tener que pagar tarifas planas sin saber si vas a poder ir a clase. Tú decides qué hacer con tu tiempo y tu dinero.

Flexibilidad horaria

Sólo tú puedes organizar el tiempo que tienes disponible o puedes dedicar al estudio del inglés, por eso te ofrecemos total flexibilidad horaria. Y las clases a las que no puedas asistir no las pierdes.

Sin comprar libros

Con Andy Cameron no es necesario que lleves libros a clases sino que nosotros te orientaremos sobre los recursos que más te pueden ayudar a mejorar e tu aprendizaje del inglés.

¿Cómo aprender inglés fácil y rápido?

Elige el método que se adapte a tus necesidades y nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo

Clases de inglés en Zaragoza

En Andy Cameron ofrecemos clases de inglés para niños mayores de 12 años. Les ayudaremos en su formación enfocada al bilingüismo y los prepararemos para los exámenes oficiales de Cambridge.

entrepreneur-593358_640

Tener un título de inglés es imprescindible  en cualquier profesión y por eso ayudamos a los jóvenes a lograr su objetivo. Formamos a universitarios a aprobar los exámenes de Cambridge y obtener la certificación.

study-2166061_640

¿Necesitas aprender inglés para tu carrera profesional? ¿Todavía no tienes la certificación de Cambridge? Ofrecemos clases para adultos orientando el curso hacia sus necesidades formativas concretas.

to-read-the-book-2784895_640

Para los que necesiten obtener el título de Cambridge en poco tiempo, les ofrecemos cursos intensivos de inglés. Podrán aprender el idioma y examinarse de forma rápida y lograr los objetivos marcados.

PROFESORES NATIVOS
APOYO AL BILINGÜISMO
FLEXIBILIDAD HORARIA
CLASES 100% EN INGLÉS

Sobre nosotros

En Andy Cameron contamos con profesores nativos con 30 años de experiencia. Aprende inglés con un método flexible y paga sólo si asistes a clase.

Dónde estamos

Fernando El Católico, 61, 1ºA

50006 Zaragoza

630 739 406

andycameronenglish@gmail.com