5 ideas de aprender inglés en Navidad
Ya estamos a mitad del mes de diciembre y el ambiente navideño se respira en cualquier rincón. Las calles iluminadas, los escaparates decorados, mercadillos navideños… ¿Otro año más que se termina y tú todavía sin mejorar tu inglés? ¡No te preocupes! En Andy Cameron queremos que tu principal objetivo del próximo año sea obtener el nivel que llevas tanto tiempo buscando.
Aprobar el examen de Cambridge, mantener una conversación fluida, mejorar profesionalmente… Da igual los motivos por los que deseas aprender inglés esta Navidad, nosotros te ayudamos a conseguirlo con algunas ideas muy sencillas que puedes poner en práctica hoy mismo. ¡Toma nota!
1. Escapada navideña para mejorar inglés
Si eres estudiante y tienes varios días de vacaciones antes de retomar tus clases o prepararte para los exámenes finales, ¿por qué no hacer una escapada navideña al extranjero? Podrás practicar tu inglés y desconectar tras el duro trabajo del resto del año. Si estás trabajando y no tienes vacaciones en las fechas navideñas, aprovecha los festivos (Navidad, Año Nuevo, Reyes…) y disfruta de unas fiestas diferentes celebrando la Navidad fuera de España. En un país extranjero es la mejor manera donde poder desenvolverte con el inglés y una idea perfecta para pasar con los tuyos unos días inolvidables.
2. Asistencia intensiva a clase en Navidad
Si anteriormente has estado estudiando en otras academias de inglés, tú tendrías acordados unos días y horas concretos al mes y en diciembre te darías cuenta que estabas tirando tu dinero. ¡En Andy Cameron no! Al pagar las clases mediante bono tú eliges cuándo vas y en qué horario. Por eso la Navidad es un momento perfecto para hacer una asistencia intensiva a nuestras clases. Si tienes más tiempo libre y quieres aprovecharlo para darle un empujón a tu aprendizaje en el idioma, en Andy Cameron te esperamos con los brazos abiertos para que diciembre sea un mes el que tu inglés puede dar un giro de 180 grados. Si por el contrario prefieres aprovechar la Navidad para estar con tu familia y amigos, hacer algunas compras o estudiar para tus exámenes, ¡no pasa nada porque con nosotros no malgastarás tu dinero! En enero te estaremos esperando para retomar el aprendizaje siempre que puedas sacar tiempo.
3. Canciones en inglés para estudiar
Existen un montón de canciones preciosas en inglés sobre la Navidad así que es una buena excusa para estos días escucharlas y averiguar la letra de sus canciones. Durante tus ratos de ocio puedes aprovechar para seguir mejorando en el idioma casi sin darte cuenta. Por un lado practicarás la parte “listening”, una de las más complicadas en los exámenes de Cambridge. Por otra parte, todo aquel vocabulario o gramática que no entiendas deberás anotarla para después consultarla, o en libros o con tus profesores, y de este modo seguirás estudiando mediante una actividad muy amena y, sobre todo, navideña al 100%. Si tienes niños en la familia, puedes hacerlo con villancicos infantiles en inglés, seguro que a los más pequeños de la casa les encantará estar involucrados en esta actividad mientras tú aprovechas para mejorar tu inglés.
4. Charlas con nativos en Navidad
En varias ocasiones hemos hablado de que la mejor forma de mejorar el idioma es poder hablar con nativos. Por eso te animamos a asistir a las clases de Andy Cameron, porque todos los profesores son nativos de países de habla inglesa. Pero para aprovechar los días de ocio, en Navidad te proponemos asistir a charlas y tertulias en bares y cafeterías con nativos o estudiantes que, como tú, quieren mejorar su inglés. Infórmate sin compromiso y te explicaremos cómo y cuándo solemos realizar este tipo de actividades en Zaragoza.
5. Regalos para mejorar tu inglés
Y aunque la Navidad es una fiesta en la que nos reunimos con amigos y familiares, también es una época dónde hacemos tantos regalos que al final se nos agotan las ideas. ¿Por qué no pedir a “Papa Noel” o los “Reyes Magos” que te regalen un bono de clases de Andy Cameron? ¿O por qué no regalarlo tú a alguien que quiera mejorar su inglés? También puedes aprovechar para tener un detalle con material útil para cualquier estudiante de inglés: diccionario, libros de gramática, un billete de avión a Londres… ¡Haz que la Navidad y el inglés vayan de la mano en los regalos de este año!
Academia de inglés en Zaragoza para Navidad
En Andy Cameron nos esforzamos a lo largo del año para que nuestros alumnos puedan tener el aprendizaje que desean: a su ritmo, obtener el nivel que se han marcado, hacerlo de forma progresiva… Aprovecha estos días de cambio entre diciembre y enero para darle un empujón al idioma y que el próximo año puedas lograr todos tus objetivos con el inglés que te propongas.