CONTACTO    |   BLOG   |   FAQ  

Por qué hacer un curso intensivo de inglés en verano

Los exámenes han terminado, comienzan las vacaciones y, aunque es el momento para descansar, también es la mejor época para darle un empujón al inglés. Andy Cameron es una academia de inglés en Zaragoza que te propone un plan perfecto para este verano: hacer un curso intensivo para volver en septiembre a los estudios o trabajo con un inglés perfeccionado.

¿No estás seguro si hacer un curso de inglés es la mejor opción? ¿Crees que este tipo de clases de inglés en verano no son efectivos? Hoy te damos 10 motivos por los que creemos que debes hacer un curso intensivo en Andy Cameron en las próximas semanas.

Cursos intensivos de inglés en Zaragoza

1.    Dedicar más tiempo al inglés

Siempre tenemos alguna excusa para no dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo a mejorar el nivel de inglés, pero en verano siempre estamos todos más disponibles. Por eso se convierte en la mejor fecha del año en la que podemos pasar más tiempo estudiando, practicando y perfeccionando el idioma. En nuestra academia de inglés ofrecemos cursos intensivos para aquellos alumnos que necesiten acelerar su aprendizaje y empezar el curso escolar con un nivel superior.

2.   Mejorar tu nivel de inglés

Uno de los objetivos más repetidos para el inicio de septiembre o para el comienzo de año es obtener el certificado de Cambridge. Para ello, lo mejor es aprovechar el verano y estudiar de forma intensiva el idioma para prepararnos en poco tiempo el examen. Con un curso intensivo mejoras tu nivel de inglés sin apenas darte cuenta y te permite prepararte en poco tiempo para superar la prueba de nivel.

3.    Academia de inglés con profesores nativos

Los cursos intensivos de inglés tienen que ser con profesores nativos para que el alumno pueda conocer diferentes acentos y el aprendizaje sea más efectivo. En Andy Cameron nuestros profesores son nativos y cuentan con muchos años de experiencia en la docencia. Esto les permite orientar a cada alumno para aprovechar al máximo el tiempo en el curso intensivo y hacer hincapié en las áreas que más necesita mejorar.

4.    Grupos reducidos

Otro de los motivos por los que te recomendamos optar por un curso intensivo de inglés es porque los grupos son reducidos. En Andy Cameron podrás aprender a tu ritmo, con alumnos con un nivel similar al tuyo y con clases reducidas para que el aprendizaje sea más efectivo. Especialmente para practicar el speaking es necesario contar con clases de pocos alumnos que permitan corregir errores fácilmente y que todos puedan participar.

5.   Practicar inglés viajando al extranjero

La mejor manera de poner en práctica nuestros conocimientos en el idioma es salir al extranjero y poder hablar e interactuar con nativos. Te recomendamos aprovechar las vacaciones de verano para viajar a algún país de habla inglesa, como Estados Unidos o Reino Unido. Precisamente nuestra academia de inglés Andy Cameron organiza cada año un viaje con familias o estudiantes que quieren conocer Londres y a la vez practicar el idioma. Infórmate sin compromiso sobre nuestros viajes organizados a Londres en agosto.

 Cursos intensivos de inglés en Zaragoza

6.    Practicar el speaking de inglés

También te recomendamos hacer un curso intensivo de inglés para practicar el speaking. Las clases son más reducidas, muchos estudiantes están de vacaciones y es la época más tranquila y con más disponibilidad para perfeccionar esta área. La parte oral del examen de Cambridge es una de las que más temen todos los alumnos, ya que suele ponernos nerviosos y donde menos tiempo para pensar y contestar tenemos. En verano podrás practicar en poco tiempo el idioma, mejorar el nivel y corregir muchos errores que habitualmente pasan desapercibidos. Esto también te permite ganar confianza a la hora de hablar en inglés y que vayas totalmente preparado al examen de certificación.

7.    Inmersión de inglés en verano

Cuando estás dedicando tiempo en exclusiva a una sola cosa siempre adquirimos el conocimiento con mayor profundidad. Por eso una de las ventajas de aprender inglés a través de un curso intensivo de verano es que la inmersión lingüística es total y nos ayuda a aprenderlo con más eficacia. Te recomendamos aprovechar esta época para leer en inglés o ver series y películas en versión original, ya que el tiempo libre que nos ofrece el verano, debemos aprovecharlo tanto en las clases como fuera de ellas.

8.    Estudiar inglés y ahorrar dinero

Y otro de los motivos por los que debes estudiar inglés mediante un curso intensivo de verano es poder mejorar el idioma mientras ahorras dinero. Muchos estudiantes se echan para atrás al tener que hacer una inversión inicial del curso, sin embargo, esto es lo que motiva a ser constantes y además el coste por resultado es inferior al de las clases habituales. Al ser una adquisición de conocimientos tan intensa, el alumno profundiza en muchos conceptos y mejora sus áreas de aprendizaje de forma más eficaz.

Cursos intensivos en Zaragoza

En Andy Cameron puedes hacer cursos intensivos de inglés durante todo el año, pero si te interesa mejorar el idioma en los meses de verano, pregunta sin compromiso en nuestra academia. Resolveremos todas tus dudas en el teléfono 630 739 406 o mandando un correo electrónico a andycameronenglish@gmail.com.

Contacta con nuestra academia de inglés y podremos darte la información que necesites sobre nuestras clases de verano, viajes a Londres en agosto o el resto de cursos a los que puedes asistir durante el resto del año.